lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )

Rodrigo Santos, el ex de Jesica Cirio, habla de la "Prostitución VIP"

24/09/2012 20:19 hs
El ex de Jesica Cirio reflota el tema: Además, es el hermano de Leandro Santos, que fue investigado por contratación de modelos para fines de índole sexual. Enterate de todo lo que dijo.
La semana pasada volvió a instalarse el tema de "Prostitución VIP"; sobre todo, por la tapa del diario paraguayo donde un funcionario de ese país acusó a la modelo y conductora Jésica Cirio de haber cobrado 25 mil dólares a cambio de sexo con el ex presidente Fernando Lugo, lo que fue una vez más desmentido y dio lugar al inicio de demandas contra quien lo dijo y el diario que publicó la entrevista.

En las últimas horas habló una de las ex parejas de la modelo, Rodrigo Santos. Este polémico personaje es quien manejaba la empresa Latin American Management junto a su hermano Leandro, investigado a propósito de la cuestión, en donde realizaban scauting de mujeres “bellas y llamativas”.

A raíz de la acusación que recibió Cirio, Santos fue consultado si creía que realmente existe la "prostitución vip", y el empresario no dudó un segundo en asegurarlo: “Si, existe en el ambiente y en todos lados. Hoy en día las mujeres están quieren su dinero, no depender de nadie y hacen lo que sea para lograrlo, aunque tengan que renunciar a cosas más importantes, como el amor”, señaló Santos al portal Nova Show.

También confesó que muchas veces fueron las propias artistas quienes le pidieron que se las presente ante personas importantes. “Con tal de perdurar en el ambiente hacen cualquier cosa, me han pedido que les presente empresarios, famosos o políticos”, reveló.

Rodrigo Santos aseguró que además de Jésica Cirio, también salió con Wanda Nara, Belén Lavallen (chicha Sofovich), Melina Velazco y Flavia Medina (conejita Playboy) y al respecto comentó: “Muchas se transforman en estrellas, que a uno le consumen nergía, y a la larga es mejor perderlas. Si no te comen el bolsillo y el alma”. Ah, bueno!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore