jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )

¿Qué le pasa a Andrea Rincón? Le dijeron "torpe" y su bailarín amenaza con irse

24/09/2012 22:28 hs
Después de llantos y una historia de supuestas agresiones de su novio; entró en plan naif pero la coreo no fue gran cosa y le pincharon todos los globos. Sigue con lo de "no soy bailarina".
La semana pasada, Andrea Rincón lloró y dijo que su novio le había pegado. Hoy volvió a Showmatch para el Aquadance con un angelical "Hola Marce", con dos trencitas y cara de "aquí no ha pasado nada".

La pobre encima no sabía nadar, parece. "La inocencia absoluta" dijo Tinelli y uno ya no entendía si la habían cambiado por otra o el feriado les había pegado mal a todos. Después de la emoción por la performance de Reynaldo Ojeda y Adabel Guerrero, con una gran noche pese a las dificultades físicas, después vino el turno del sketch con la abuela de Rincón.

La participante tardó, efectivamente, en ir al agua. Después tuvo unos cuantos cahpuzones y la cosa no estuvo tan mal. Antes de los puntajes se reveló una interna entre ella y su bailarín Pierre Fritzche, por llegadas tarde de ella y amenazas del bailarín de renunciar. Polino metió fichas y le dijo a la bailarina "Él se queja mucho de vos".

"Estuve mal anímicamente", se excusó ella. "Es verdad que tuvimos un encontronazo y se habló, pero no amenacé con renunciar" dijo el tal Pierre.

"Lo vi torpe, lo vi brusco, estaba esperando otra cosa, quiero que vuelva la otra Rincón", le dijo Carmen Barbieri, quien añadió "si te gusta esta profesión, ponete las pilas" y le clavó un seis. "Mal realizada la coreo" le dijo Flavio y vino otro seis.

"Desconectados; ella se boicotea todo el tiempo" dijo Moria. "Torpes y disociados; con una energía extraña" y el voto fue secreto. "Me parece que no hay que venir a contar los dramas al trabajo, te estás psicopatendo vos misma, a veces manejás muy bien tu físico pero a veces medio que te achicás. Lloraste 16 horas, es demasiado, esa energía hay que ponerla en el laburo" afirmó Gasalla: "A los escenarios y estudios de televisión no se va a llorar" y le puso otro seis.

"Tenés que agradecerle a la Virgen de Luján por estar aca. No podés demorar por quedarte llorando en tu casa" la reventó Polino. Nota: un tres. Fue a sentencia.

Le dijeron que deje de deprimirse y tomar pastillas; que ensaye y no duerma, en fin... le dieron duro como suele pasar con los más desvalidos del certamen. Rincón dijo que volverá en el duelo a reventar la pista, si es que su paciencia no revienta antes.