jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:15 (hace )

Las malqueridas del show: Andrea Rincón

25/09/2012 00:09 hs
El jurado de Showmatch suele agarrar de "punto" a algún participante sin motivo aparente y sólo por diversión; esta vez le tocó a la pupila de Moria.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Andrea Rincón sin dudas es un de las revelaciones del "Bailando 2012", su estilo desenfrenado y su buena evolución en el baile le marca la diferencia con otras participantes. Pero parece que el jurado del show no opina lo mismo.

Cada vez que baila la acusan de "depresiva", "grasa", de "no creérsela", de "poco ensayo", de que "le tiene que dar gracias a Dios de estar ahí", y de varias perlitas más, todas en el mismo tono "agreta" del supremo tribunal del baile.

Rincón, en lugar de fortalecerse con esos comentarios, se muestra débil, insegura, frágil y es en esos momentos cuando el jurado, que no tiene ni corazón ni alma, arremete contra ella y termina de noquearla con ganas.

En la gala del lunes, Andrea volvió a sentir el rigor del tribunal de baile, y junto a Marcela Feudale, fueron los dos "patitos feos" de la noche. Agredidas, menospreciadas, ninguneadas, las dos participantes fueron el blanco de un jurado que está dispuesto a humillar a los participantes hasta las últimas consecuencias.

Da la sensación que Andrea ya tiene en la frente el cartelito de "péguele a Rincón" y que nada de lo que haga puede cambiar eso. Sino cambia su actitud en pocas semanas será eliminada del certamen, y el jurado una vez más habrá demostrado que cuando se les pone alguien entre ceja y ceja, no hay un Dios ni un Tinelli que pueda salvarlo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore