jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )

La ex de Al Pacino, ya se muestra con Luis Miguel

25/09/2012 08:42 hs
Son la tapa de la revista Hola de esta semana. Lucila Polak cambió al genial actor por el cantante latino más famoso del mundo.
Una historia de amor que llegó a su fin es la de la modelo argentina Lucila Polak y el gran actor Al Pacino. La pareja vivió varios años juntos, y ella pudo participar de algunas producciones en Estados Unidos gracias a ese vínculo.

Hoy la pareja ya disuelta sigue cada uno por su camino. Pero la modelo parece que quiere seguir jugando en las grandes ligas, por eso enseguida surgió el rumor de una relación con Luis Miguel.
Ese "chisme" en un comienzo fue desmentido, pero hoy la revista "Hola" en su nueva edición pone en tapa una foto de la modelo y el astro de la música, juntos y del brazo.


La pareja, según cuentan varios testigos, estuvo en Las Vegas, en las últimas presentaciones que Luis Miguel hizo en esa ciudad, y ella no se despegó nunca del cantante.

En unas semanas Luis Miguel estará en la Argentina y todos esperan que su nueva novia lo acompañe en su gira por el país. Esta sería la primera vez que el cantante tiene una novia "oficial" argentina en todo su largo periplo de conquistas. Habrá que esperar para saber si es una relación formal o "sólo una amistad".