domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )

Escándalo: Claudia Fernández "casi" a las trompadas con una mujer en un barco

25/09/2012 13:38 hs
La vedette y actriz vivió un momento raro cuando volvía desde Montevideo a Buenos Aires en un buque. Durante el viaje se habría peleado con una pasajera a los empujones.
Claudia Fernández es una figura muy importante en Argentina, pero lo es más en su Uruguay natal. Por tal motivo viaja muy seguido a su país porque participa de varios programas, incluyendo un ciclo infantil.

Hoy, en el buque del mediodía, volviendo de uno de esos viajes con su hija tuvo un extraño episodio con una pasajera. Según nos cuentan testigos del hecho, la pequeña hija de Claudia, Mia, lloraba o estaba algo fastidiosa y aparentemente una pasajera con poca paciencia le habría gritado a Claudia "callá a esa criatura", a lo que la vedette reaccionó, como lo hubiera hecho cualquier mamá, y le recriminó el grito.

Palabras van, palabras vienen, los ánimos se pusieron caldeados, Claudia la habría contestado con una palabra fuerte y la mujer, embarazada, junto a su marido comenzaron a gritar frente a todo el mundo y ahí fue cuando se produjeron los forcejeos entre ambas mujeres.

Según algunos testigos, Claudia Fernández fue bajada del buque, RatingCero.com se comunicó con la persona de relaciones públicas de la empresa y no pudieron confirmar este último rumor.

Lo cierto es que Claudia vivió un pésimo momento con una mujer, y casi terminan todos a los golpes.


Foto: gentileza Richar Silverá
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore