jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:04 (hace )

Las nuevas "depredadoras" de la televisión, favoritas de futbolístas y políticos

25/09/2012 13:52 hs
Son las mujeres más buscadas y con mas sensualidad de la pantalla. Con bajo perfil, no trabajan en teatro de revistas ni viven de los escándalos, pero son las favoritas de los jugadores.
Las épocas de las "botineras clásicas" parece que han llegado a su fin. Ya no son las vedettes o las chicas del "Bailando", las favoritas de los futbolistas y hombres poderosos.

Ahora una nueva "raza de mujeres" tremendas llegó a la televisión, bellas, con curvas, pero no expuestas como las "botineras" conocidas.

Ellas son: Barbie Franco, Lorena Wells, Bárbara Armesto y Ailén Bechara, las chicas de "A todo o nada", el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka todas las tardes por la pantalla de canal Trece.

Las chicas son las más buscadas por los futbolistas de varios equipos de primera A.
Los jugadores llaman a productores durante la salida del programa al aire. Los viernes de concentración son los peores días porque los muchachos hacen "estallar" con celulares por la cantidad de mensajes que mandan.

Otro rubro interesado por las nuevas "depredadoras", son algunos políticos jóvenes, en especial de nuestra ciudad, legisladores y "operadores políticos", también intentan cazar a las azafatas de Guido.

Pero por ahora las chicas son reacias a aceptar algunas invitaciones. También habría que sumar a esta lista a varios jugadores de la selección nacional, en especial uno que sí consiguió la atención de una de las mujeres.

Son bellas, discretas, trabajan en un programa juvenil y nunca la hemos visto en escándalos, esas son sus armas secretas para tener "enloquecidos" a muchos hombres del deporte, la política y el espectáculo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore