sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 16:20 (hace )

Maju Lozano: "Con Gastón Portal no hablé, no me corresponde a mí llamar"

25/09/2012 15:55 hs
La conductora habló nuevamente de la complicada situación por la que pasan ella y ex empleados de la productora GP Media que no cobraron por su trabajo en Medios Locos, ciclo que realizó. 
Maju Lozano hace radio con Lalo Mir en la 100 y es la cara de campañas publicitarias, pero no está haciendo televisión. La semana pasada habló de la experiencia del programa Medios Locos, que hizo en América como conductora este verano, y dijo no extrañar el medio.

Ella tampoco cobró por su trabajo, como muchos empleados de la productora GP Media, de gastón Portal. Vive la incertidumbre de lo que pase con la situación financiera del lugar para el que trabajó muchos años, donde empezó como telefonista y terminó como conductora. En diálogo con RatingCero.com, afirmó:

      Embed

"Me pasan muchas cosas. Es una productora que yo adoro y la verdad es que, entre idas y vueltas, hace 21 años que estoy ahí adentro -dijo Maju en diálogo con nosotros-. Empecé trabajando ahí. Me da una profunda tristeza porque más allá de estar involucrada en un tema de dinero, lo que me pasa es más sentimental. Hay mucha gente que trabaja ahí que quiero y conozco, y nunca está bueno que a la gente le vaya mal", se sinceró la co conductora de "Lalo por hecho".

Sabiendo que Portal apuesta a la ficción con un unitario a punto de debutar, Maju opinó: "Lo que más quiero es que a Babylon sea un éxito y que los programas que tenga ahora Gastón le vaya bien porque es el bien de todos, porque si GP sigue en funcionamiento es una esperanza de pagos para todo el mundo, no sólo para mi".

Mientras está a full con su maternidad y tiene en claro lo que quiere y lo que no quiere del medio televisivo -"hay cosas que no se ni quiero hacer", confiesa- también es terminante con la relación laboral con Portal, con quien mantiene un contencioso por el tema de la deuda por su trabajo, como muchos empleados de GP: "La verdad es que con Gastón no he hablado. Me parece que no me corresponde a mi llamar. En Medios Locos quedó mucha gente sin cobrar. Mi maquilladora, mi peinadora, mi vestuarista están ahí, lamentablemente, en espera", afirmó la conductora y actriz.

"Hoy me pongo a pensar y lo único que quiero es que a GP le vaya bien porque ahí está la guita de todos. Uno labura y me parece que el pago es mínimanente lo que uno se merece porque uno cumple. Después, no sé qué pasó ahí adentro pero si, estoy a la espera, como tantos otros", finalizó.


(Agradecemos a Radio Brisas Mar del Plata donde se realizó esta entrevista)
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore