viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:46 (hace )

Pablo Culell volvió a hablar de Ortega-Tinelli: "Sebastian se sintió traicionado"

25/09/2012 17:05 hs
El productor de Graduados y mano derecha de Ortega habló en un programa radial sobre la situación de la que todavía se habla, luego de la polémica carta de la nueva novia del ex de Valdés.
Pablo Cullel, productor general de Graduados y amigo personal de Sebastián Ortega, se suma a la polémica y opina sobre la relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

El productor fue entrevistado en el programa radial de nuestro colega Ronen Swarc y, entre otros temas, opinó sobre el romance del año: "Fue una noticia bastante dura porque tocaba el corazón de una de las personas allegadas a mi y por quien tengo un afecto muy grande. Sebastián no sólo es mi compañero artístico, es un amigo".

Con respecto al pasado profesional que úne a Ortega, Tinelli y Cullel, el productor recordó: "Luego de haber trabajado juntos, la relación quedó muy fuerte".

      Embed

"Yo siempre consideré que Marcelo y Sebastián eran amigos, pero parece que no", ironizó Cullel y aclaró que Ortega "sentía y consideraba eso".

Por su parte, confesó que la noticia lo "desarticuló bastante": "Yo soy una persona muy derecha con los sentimientos y hay cosas que no me entran, no me cierran".

Cuando fue consultado si se había roto códigos, Cullel respondió: "Yo siento que si, pero no soy quien para meterme".

"Marcelo y yo no éramos amigos, tenía una excelente relación profesional y personal, que en los últimos años se había dado mucho menos, pero yo le tenía mucho afecto y admiración", aclaró Pablo, y comparó: "Yo no tenía la relación íntima que Tinelli tenía con Sebastián".

"¿Sebastián se sintió traicionado?", le preguntaron a Cullel: "Si, claro", respondió.