martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:00 (hace )

A días de ser madre, Zulemita Menem niega que su pareja la haya abandonado

25/09/2012 17:58 hs
Embarazada de ocho meses, la hija del ex presidente aclaró que nunca convivió con el padre de su segundo hijo, Marcelo Pocoví. Se mostró enfurecida con la revista Pronto.
Esta mañana la revista Pronto publicó en su tapa la separación Zulemita Menem y de su pareja, Marcelo Pocoví.

A menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo, que será varón, la hija del ex presidente habló en Infama y denunció a la publicación por informar una versión distinta a la realidad.

"Con Marcelo nunca convivimos y tampoco está en los planes hacerlo una vez que nazca nuestro el bebé. Es una decisión que tomamos desde un principio, así como decidimos que queríamos tener un hijo", aclaró Zulemita.

En cuanto a la nota que publica Pronto su tapa, la hija del ex presidente, enojada con el periodista que la escribió, dijo: "Yo soy grande, tengo 41 años y a esta altura de mi vida nadie va a opacar la felicidad que tengo por la llegada de mi hijo". Se mostró molesta porque acusa que es la misma revista que en enero publicó que su pareja la había abandonado. "Estoy a punto de parir y no es justo que desayune este tipo de noticias".

"Con Marcelo tenemos discusiones como cualquier pareja, con nuestras idas y vueltas. Él es muy buena persona pero lamentablemente no termina de definir situaciones", justificó Zulemita sobre la relación que mantiene con el padre de su hijo.

"Yo soy un personaje público de contrabando porque soy hija de alguien conocido. Pero no voy a hablar de fondo de mi vida privada. Sólo quiero aclarar esta situación, que me hace mal", explicó Menem y agregó que los periodistas "viven y comen de nosotros".

Zulemita reveló que espera un varón y que aún no decidieron el nombre. "Ojalá mi hijo llegue en paz y espero que éstos rumores no me hagan parir antes", finalizó.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore