viernes 29, agosto 2014 | Actualizado 06:59 (hace )

Exclusivo: El álbum íntimo de La Griega Vicky Xipolitakis en las playas de Cancún

25/09/2012 19:57 hs
En una producción súper hot en las paradisíacas playas mexicanas, la siempre provocadora griega nos mandó una sesión de fotos que promete ampliar.
Victoria Xipolitakis, la Griega, se fue a Cancún una semana y ya está haciendo estragos en la playa.

La vedette de Barbierisima que se prepara para estar con Carmen y Moria en la próxima Escandalosas, se tomó unos días en las paradisíacas playas mexicanas y nos mandó en exclusiva esta sesión de fotos súper sexies.

"Estoy en Cancún, en el hotel Riu, disfrutando del Caribe. Así vuelvo con todo para el verano. Terminé la gira y me vine de viaje a descansar así vuelvo con todo -nos dijo la griega-. Sólo vine a descansar; solcito, playita, mates y entrenar, cosa que no dejo de hacer ni un solo día", afirmó Victoria.

La chica que siempre está en pie de guerra y sabe que tendrá por delante otro verano escandaloso, habló con RatingCero.com y afirmó: "Vivo sólo de día acá, nada de noche para volver nueva y romperla en el verano. Mientras estoy acá ya hay un par de envidiosas que quedaron afuera de la nueva revista y están hablando mal de mí. Les aviso que estoy descansando y vuelvo con todo para dejar a más afuera", anticipó sin pelos en la lengua La Xipo.

Incontinente como es, siempre eléctrica, no para de mandarnos fotos. Probablemente recibamos más y las sigamos agregando a la galería de esta nota, para que el que quiera disfrute de ella, y el que no, disfrute del paisaje.