lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:46 (hace )

Vibrante ring de box en Sos mi hombre y Picnic de la primavera en Graduados

25/09/2012 22:03 hs
Noche caliente de ficciones con la pelea de Luciano Casto y Joaquín Furriel en el Trece y un picnic de la primavera ochentoso en la comedia de Telefe.
"¿Por quién peleo?, por mi hijo peleo. Quedate cerca mío que me hace bien, confiá en mí, por favor" le dijo Ringo a Camila y a su entrenador en la dura pelea frente a El Turco que lo había tirado a la lona del ring en el anteúltimo round en un capítulo clave de "Sos mi hombre", esta noche por el Trece.

Camila (Celeste Cid) llegó hasta la punta del cuadrilátero para pedirle que se baje pero Ringo (Luciano Castro) le recordó cuando ella dijo que pelee.

Mientras, en Graduados elegían la reina de la primavera en los 80, cuando coronaban a Loky (Nancy Duplaa) con el aplausómetro del picnic y un Lalo Mir de entonces que oficiaba de presentador. Loly era elegida mientras en el ring de Sos mi hombre la pelea no daba tregua, como tampoco la del rating, que ganaba la comedia de Telefe.

Piñas van piñas vienen. La intención de Ringo de seguir peleando hasta el final le valió el triunfo en Sos mi hombre. Cuando parecía a punto de perder, casi nockeó al Turvo que cayó y no pudo recuperarse. Pero el árbitro contó tan despacio que al final su contrincante se pudo levantar en un final "robado". El fallo anunciado por el animador (Daniel Santibáñez) hizo que El Turco ganara por puntos.

El picnic de la primavera de Graduados terminaba con Los Pericos y El Ritual de la Banana cantado por Bahiano.

Las ficciones de la tele tuvieron una noche apasionante para todos los seguidores de las tiras de la noche con capítulos vibrantes.