sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:40 (hace )

La gala de los 47 años de la revista Gente, el back, las famosas, todo el glamour

25/09/2012 23:29 hs
Treinta y dos mujeres convocadas para la gala de dorado de la revista Gente. Actrices y dos conductoras son las protagonistas de la noche.
Esta noche en el Four Seasons se lleva adelante la fiesta de los 47 años de la revista "Gente". Una gala en donde lo que se destaca es a treinta y dos mujeres de la televisión, las caras del 2012. Vestidas de negro, o dorado, la mujeres elegidas son las caras televisivas del año.

Entre las treinta y dos podemos destacar a: Mirtha Legrand, Florencia Peña, Viviana Canosa, Evangelina Anderson, Veronica Lozano, Florencia de la V, Celeste Cid, Paula Chaves, Carina Zampini, Karina Jelinek, Gimena Accardi, Micaela Breque, María Vázquez, Charlotte Caniggia, Rocío Igarzabal, Calu Rivero, Zaira Nara, Denise Dumas, algunas de las treinta y dos convocadas.

Todas las invitadas llegaron impecables, cada una con sus compromisos anteriores pero tratando de llegar a tiempo. Mirtha Legrand llega a la fiesta de una gala del Colon, las chicas del Bailando van desde la sentencia y el duelo del programa de Tinelli.

Las grandes ausentes son las "Graduadas", quienes no pudieron ir por una decisión de producción que no quiso "juntarlas" con chicas más mediáticas. Por lo tanto Isabel Macedo, Julieta Ortega, Jenny Williams, Paola Barrientos y Violeta Urtizberea, se quedaron con las ganas de poder participar de la gala.

Finalmente a la medianoche llegó Mirtha Legrand, mientras eso sucede, Dalia Gutman hace un monólogo de mujeres y todas las presentes disfrutan el momento de humor.

La fiesta arrancó con Jey Mammón haciendo su personaje de Estelita, haciendo entrevistas muy picantes a las presentes.

Luego Viviana Canosa presentó un show íntimo con Axel, y todos deliraron con las canciones del carímastico artista.

Todas las presentes rodean a Axel cantando Let it be, un momento genial. Luego se armó un duo con Soledad y la cosa aún se puso mejor. Una noche que tuvo de todo y que valdrá la pena recorrer en la impactante edición especial de la revista Gente.

La mesa más divertida sin lugar a dudas fue, la de Dulce Amor

fotos: twitter: Pia Show, Santiago Zeyen, Sebastián Soldano, Micaela Breque
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore