jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )

Los cinco insufribles de Dulce Amor

26/09/2012 00:34 hs
La novela, a pesar de ser un éxito, tiene esas "cosas" que a veces logran sacarnos de las casillas. Acá desnudamos alguna de esas pequeñeces.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Dulce amor es un suceso, recuperó el espíritu de la novela clásica y tiene una horda de fanáticos en todos lados. Todas las noches marca muy buenos niveles de audiencia y seguramente será la gran historia de amor del 2012. Sin embargo, hay algunos detalles insufribles que vamos a destacar.

1) Que después de haber recorrido todo el Kamasutra y cuanta pose sexual se les pueda ocurrir, Marcos (Estevanez) y Victoria (Zampini) se sigan tratando de usted, es realmente insufrible.

2) Que golosinas Bandi haya pasado de ser un emporio digno de la familia Fort a una triste fábrica de chocolates, es muy insufrible.

3) Que María Valenzuela, a quien amamos, use un bastón que no necesita, es de las cosas más insufribles de la novela.

4) Todavía no puedo reponerme de la ida de Rosa, la cocinera que encarnaba Graciela Pal, es de las cosas más insufribles de la tira.

5) Que Calu Rivero se vaya 2 meses de la tira para hacer un curso de inglés, no sólo es insufrible, sino que es casi psiquiátrico.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore