viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:49 (hace )

Los cinco insufribles de Graduados

26/09/2012 01:18 hs
A los éxitos no se los cuestiona, y en este caso la factura es impecable. Como todo, hay opiniones, el que quiera conocerlas entre; el fanático negado, no.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Graduados me encanta; me divierte y creo que es una fórmula perfecta para la noche que volvió a reunir a la familia viendo una comedia bien hecha y bien actuada. Sin embargo, hay cinco "insufribles" que no quitan mérito y son sólo una subjetividad de mi parte; pero que comparto aquí.

1 - El personaje de Tuca. Se que las masas lo adoran; para mí estira mucho la cuerda de hablar raro y con esa voz. Creo que justamente el mayor mérito de la serie es la naturalidad de los personajes, lo orgánicos que son. Tuca es demasidado estereotipo y ya un señor grande que cuando hace de chico de quinto año es mi tío Tito con peluca, pero no deja de tener casi cien años.

2 - Violeta Urtizberea. Acá es la hermana de Andy.  La prefería como la monito de Enséñame a vivir. Acá hace el mismo personaje pero no viene de la selva. Un fonoaudiólogo a la derecha, gracias.

3 - El chino. Que toda su gracia sea mezclar hablar de usted con tutear a la gente es un tanto repetitivo. El personaje merece más vuelo porque así cansa un poco.

4 - Como toda trama debe enredarse y estirarse pero ya es un poco insufrible que nadie descubra que la ex gorda se pasee delante de todos sin que nadie la reconozca.

5 - Luciano Cáceres compone uno de los mejores personajes de la tira. Pero como todo lo que funciona se ceba, él con la pichila y sus tics a veces pierde también naturalidad y parece que forzara la repetición. Como el Sol Marquesi de Son amores que se hacía el laaaco todo el tiempo, Pablo -solo por momentos- se pone un poquito insufrible también, no solo para la pobre Loly.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore