martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:09 (hace )

Tendencia en alza: Adrián Suar "inspira", sin querer, a las ficciones de Telefe

26/09/2012 09:31 hs
El gerente de programación de canal Trece es el nuevo generador de contenidos del canal que lidera el rating en 2012.
Adrián Suar, es sin dudas, un creador de grandes ficciones en los últimos 15 años de televisión. Como productor y como generador de ideas fue el "padre intelectual" de  "Poliladron", "Campeones", "El sodero de mi vida", "Padre Coraje" y "Son amores", por nombrar algunos de los éxitos de Suar como ideólogo.

En estas últimas semanas se notaron algunas "inspiraciones"
en Telefe de personajes salidos de ficciones de Adrián, por ejemplo el reencuentro en "Graduados" de Roxy y Panigassi, fue el primer llamado de alerta a la gente de Pol-ka.

Aunque nunca lo digan en público, no causó ninguna gracia que "usaran" una de las parejas más emblematicas del mundo de Suar y la llevaran a la ficción más exitosa del año. No es el estilo de Suar entrar en polémicas, pero allegados al gerente dijeron: "Adrián sintió eso como un "chicaneo" innecesario, él no haría eso nunca con un competidor", así lo manifestó un colaborador.

Como si eso hubiera sido poco, ahora se sabe que Araceli González hará un participación por dos capítulos en "Dulce amor", en la cual hace de una "tester" de autos y estará relacionada con el personaje de Gerardo Romano. Las escenas se grabarán en el autódromo de la capital federal.

Estos "cameos" o parcipaciones tipo "homenajes", pueden ser deliciosos para el público, y es más nosotros los hemos destacado, pero a los creadores de esos personajes, mucha gracia no les causa ese "uso" de imagen.

Varios medios agitaron "la vuelta de Carola Cassini", el personaje que hizo Araceli en los noventa por la pantalla del Trece, producido por Pol-ka, en ese entonces la productora de su marido, Adrián Suar.

Esta segunda "inspiración" sobre personajes de Pol-ka ya no le resultó gracioso al "chueco", directamente ya piensa que es una provocación y está pensando cual sería la respuesta más diplomática pero feroz para contestar el "chiste" de la competencia.

Tal vez ahora Suar tenga ganas de reunir a "las chancles con Arturo Puig" o juntar a Brandoni con Darín y hacer "mi cuñado", todos éxitos de Telefe, que seguramente molestarían a la familia Yankelevich si Suar lo "homenajea" de alguna forma en la pantalla del grupo Clarín.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore