domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )

Exclusivo - Mirtha y Florencia Peña: el gran reencuentro de la noche de Gente

26/09/2012 10:16 hs
Hablamos en exclusiva con la protagonista de "El hijo de p... del sombrero". La estrella y la actriz se juntaron en la Gala de los 47 años de la revista Gente.
Entre los muchos encuentros y cruces que hubo anoche en la gala de Gente, uno de los más sorpresivos fue el que se produjo entre Mirtha Legrand y Florencia Peña.

Las dos mujeres no se hablaban desde hace tiempo, Mirtha en su programa había dicho públicamente que "no iba a invitar a Florencia Peña" y Peña con su discurso un poco "confrontativo", también había tomado distancia de la diva de los almuerzos.

Pero todo pasa y el tiempo lo cura todo y anoche se produjo el encuentro. Ayer a la tarde Florencia en el programa de Angel de Brito, BDV, ya había adelantado que cuando se encuentra con Mirtha la saluda como si nada.

Hoy RatingCero.com habló en exclusiva con Peña, quien nos contó detalles del reencuentro: "Fue súper emotivo; me emocionó mucho el abrazo con Mirtha con quien hace mucho tiempo que no hablaba ni me veía. Mirtha fue quien se acercó y me dijo que me quiere mucho y es fanática de mis bailes en Showmarch; me contó que me mira siempre. Yo también la quiero mucho y fue una gran alegría este encuentro", nos dijo Florencia.

Anoche se dio el encuentro y RatingCero.com tiene la foto del momento en que las dos figuras se saludaron y cruzaron un par de palabras.