lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )

Zulemita Menem, el día después: "Con Marcelo puede ser un ida, sin vuelta"

26/09/2012 11:24 hs
La hija del ex Presidente habló más tranquila y dio a entender que hay buena relación con el padre de su futuro hijo, pero que no están juntos. Más allá de la desmentida de ayer, hoy se plantó diferente.
Más tranquila que ayer a la tarde cuando salió a hablar por televisión con los tapones de punta; Zulemita Menem habló esta mañana con Chiche Gelblung en radio Mitre acerca de los rumores de separación con quien es el padre de su hijo, Marcelo Pocoví.

"Estoy de ocho meses y unos días; voy a tener un varoncito, no me veía mamá de una nena. El papá está conmigo, con idas y vueltas; nuestra relación desde un principio se supo que no era tranquila ya que empezamos con la pata izquierda", adelantó dejando un suspenso pero dando a entender que la cosa no sigue.

"Cuando yo quedé embarazada se dijo ´embarazada y abandonada´. Nunca me toca gente secncilla ni simple; la diferencia con el papá de Luca es que con él estuve casada; con Marcelo todo bien, lo quiero un montón. Si es una ida sin vuelta siempre estaremos cerca ni hablaría mal de él. Lo que él tuvo con su ex mujer todavía sigue dando vueltas y sin solucionarse. Los complicados me dieron buenos hijos. Nada de todas las cosas que se dicen va a opacar. A Marcelo lo quiero muchísimo y tenemos una relación turbulenta", confesó Zulemita.