sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:31 (hace )

Exclusivo: ¿Dónde estaba Guillermina Valdés mientras Tinelli se iba a Punta?

26/09/2012 11:12 hs
El sábado nos llamó la atención la ausencia de la novia del conductor de Showmatch en su viaje a la costa esteña uruguaya. Sin embargo supimos que estaba acá, en una fiesta.
Guillermina Valdés está cada vez más integrada al "Clan Tinelli". Este fin de semana estuvo en la despedida de soltera de una amiga, cuando el conductor estaba en Punta del Este.

Llamó la atención que la novia del conductor de Showmatch se quedara sola en Buenos Aires, pero lo cierto es que tenía este compromiso. Esta foto exclusiva de RatingCero.com la muestra junto a Paula Chaves; en una fiesta en la que también estuvo Lara Bernasconi, entre otras modelos.

Guillermina disfruta este tiempo relajada; y siempre cerca del entorno del conductor, en este caso con Paula, como muchas veces es vista o comparte salidas con la hija de Marcelo, Micaela; y un grupo de amigas que también integran la actriz Paula Kohan y la panelista Connie Ansaldi.

La foto la muestra divertida pasando una noche de fiesta, mientras Tinelli estaba en Punta del Este con sus hijos el fin de semana largo. Según se dijo ayer, la modelo se dedicaría en el 2013 a la apertura de una marca de zapatos con su apellido.