miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )

Exclusivo: Susana Giménez y su cargada agenda laboral para el mes de octubre

26/09/2012 13:28 hs
La diva vuelve el fin de semana al país y tiene muchos compromisos pendientes para todo el mes.
Susana Giménez está alejada de la televisión por este año y se dedica a viajar y descansar mucho; Europa, Miami, Punta del Este y Perú, todos destinos que recorrió a lo largo del 2012.

Pero también tiene compromisos laborales en Argentina, por eso el próximo sábado 29 de septiembre, Susana estará de regreso en el país.

El sábado 5 de octube
se va a Santiago del Estero para inaugurar el museo del automóvil en el autodromo de Termas de Rio Hondo, y también participará de la inauguración de un lujoso hotel, en Termas.

El martes 9 tiene cita con su fotógrafo para hacer las producciones fotográficas para los dos próximos números de la revista "Susana".

Todavía tiene pendiente la grabación del comercial de una importante compañía constructora cordobesa para largarlo con proyección nacional.

Antes del 15 de octubre se juntaría con la gente de Telefe, con la que mantiene un dialogo fluído para terminar de cerrar el tema de los especiales y del festejo de los 25 años de su programa.

Como adelantamos en RatingCero.com, la diva tiene la firme intención de hacer una breve temporada de teatro de tres meses, en el 2013, con la versión "aggiornada" de "La mujer del año", una adaptación que ya habría realizado su íntimo amigo, Dany Mañas.

Susana aprovechará este mes para cumplir sus compromisos publicitarios, que  son muchos y su nombre como nunca antes, está en la carpeta de varios proyectos de agencias de avisos, que quieren tenerla como figura.

Una forma muy rentable de seguir en los medios, con una actividad que fue la que la lanzó a la fama, en aquella vieja campaña de jabón Cadum.