jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )

Jurado collage en Showmatch: Pachano se las vería con otro enemigo en el Bailando

26/09/2012 16:12 hs
Jean Francois Casanovas sería el sexto reemplazo para el  viernes. El artista debutará en el estrado del certamen, que comienza con el nuevo ritmo, videoclip. ¿Cómo reaccionará Aníbal?
Una vez más, como éstas últimas semanas, Showmtach irá en vivo jueves y viernes. De manera tal, que, de nuevo, la producción debe buscar reemplazos para Antonio Gasalla, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, quienes tienen función y no llegar a asistir.

Es tarde, Ángel de Brito anunció en su programa BDV que Jean Francois Casanovas ocuparía el sexto lugar en el estrado del Bailando en el programa del viernes, ya que el jueves estará, de nuevo, el prestigioso periodista Chiche Gelblung.

Por otro lado, se especula con que también regrese, como la primera vez, el polémico Ricardo Fort, que la semana pasada viajó a Miami y por eso no estuvo en el estrado.

Esta noticia traerá mucha cola ya que Aníbal Pachano y Jean Francois Casanovas ya se han peleado delante de las propias cámaras de Este es el Show. Habrá que esperar a que el hombre de la galera se entere quién será su reemplazo y si le hace algún tipo de planteo a la producción.

Entonces, el jurado para el jueves sería Carmen Barbieri, Moria Casán, Ricardo Fort, Silvina Escudero, Chiche Gelblung y Marcelo Polino. Mientras que el viernes estarían presentes Carmen Barbieri, Moria Casán, Ricardo Fort, Silvina Escudero, Jean Francois Casanovas y Marcelo Polino.

Ellos serán los encargados de evaluar el videoclip, nuevo ritmo que comienza mañana.