sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )

Piquín no sabe no contesta sobre el confuso episodio con sus bailarines

26/09/2012 18:53 hs
El artista evitó responder lo que sucedió el último fin de semana en su elenco, motivo por el cual debieron suspender la función. Además, se la agarró con la prensa.
El último fin de semana Hernán Piquín se vio envuelto en un escándalo cuando debió suspender la función por "problemas técnicos", justificó el bailarín.

Sin embargo, se supo que en realidad habría habido un conflicto entre los bailarines donde, incluso, se habla de agresiones físicas y zamarreos entre el protagonista y parte del elenco. Mientras que el propio Piquín se mantuvo al margen de los hechos y sólo explicó: "la función no se pudo hacer por problemas técnicos y por discusiones que hubo entre los bailarines"

"Estoy muy dolido, nunca imaginé esto. Me parece muy injusto que se digan tantas barbaridades y mentiras", denunció el bailarín, frente a las cámaras de Infama, sobre la prensa y agregó: "Los programas buscan rating cuando hablan de estos escándalos".

También repudió el accionar del público que se queja que el artista no saluda en la puerta del teatro. "No sé qué busca la gente, pero éste no es el camino. Hacerse famoso o salir en televisión matando a alguien que ni siquiera conocés es totalmente absurdo", denunció el artista. Además, explicó por qué ya no saluda a uno por uno de su público: "Yo paraba y me sacaba fotos con todos hasta que empezaron a tocar mis partes íntimas, robarme objetos personales. Si la gente pide respeto, ellos también tienen que respetar".

Por su parte, Piquín también hizo autocrítica. "A veces nos tenemos que poner en el lugar del otro. Yo me pongo en el lugar de los que van al teatro, compran la entrada y esperan para saludarme. Pero ellos deberían entender que hago dos funciones por día, y lo único que quiero es ir a comer".

 "Los artistas sin el público no somos nada", reconoció el bailarín.