domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

Exclusivo: Entre el 8 y el 12 de octubre, Calu y Darthés se verán por última vez en Dulce amor

26/09/2012 21:38 hs
Durante esa semana veremos por última vez juntos a Julián y Natacha. La pareja se separará por un tiempo en la ficción. Calu Rivero dejá la tira con final abierto.
Entre el lunes 8 y el viernes 12 de octubre, se verá en la exitosa "Dulce amor", la última escena juntos de Juan Darthés y Calu Rivero, al menos por un par de meses, según dicen los responsables de la tira.

La historia, a partir de ahí, tomará un rumbo distinto, y el personaje de Julián tendrá otros intereses románticos, como Paula (Mónica Ayos) y tal vez un "regreso" con Gaby (Laura Novoa).

Todos estos cambios, según contó un productor a RatingCero.com, dependen de cómo vayan evolucionando los personajes; la idea de Enrique Estevanez, es que Calu regrese al final de la tira para darle un cierre a su personaje.

Hace una semana cayó como una bomba entre los fanáticos la intempestiva salida de Calu Rivero de la tira. Aunque Estevanez padre, productor general, dijo que "era un permiso que ya estaba hablado con la actriz, porque ella se va a estudiar inglés". De esta manera, el responsable de la tira le quitó dramatismo a la salida de una de las protagonistas.

NO SIGAS LEYENDO SINO QUERES SABER QUE PASA EN EL CAPITULO 167


El capítulo 167, el último en el que veremos juntos a Julián y Natacha, se grabó en "Solar de la Abadía", ambientado como un aeropuerto. En ese lugar, los personajes se despedirán en el medio de lágrimas, con Natacha diciendole a Julián: "no te quiero más"; con esas palabras se irá cerrando la historia de amor, por ahora, que "quedará en suspenso" hasta el regreso de la protagonista a fin de noviembre, eso es lo que esperan sus productores y seguramente los seguidores.

Falta saber cómo se sostendrá el personaje de Darthés sin su enamorada y cómo se iran acomodando los otros personajes femeninos en la vida de una de los dos galanes de la exitosa "Dulce amor".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore