domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )

Exclusivo: Rodríguez, Goity y Luciano Castro se meten en "La jaula de las locas"

27/09/2012 00:15 hs
El trío de actores serán los protagonistas de la nueva versión de la clásica comedia. En esta oportunidad se verá la última versión que se hizo en Broadway.
Tres actores taquilleros y queridos por el público se unen para una propuesta teatral novedosa. Miguel Ángel Rodríguez, Gabriel "el puma" Goity y Luciano Castro, serán los protagonistas de la nueva puesta de "La jaula de las locas".

El proyecto está pensado para el verano del 2013, en una sala de Buenos Aires, para hacer temporada lejos del mar y las sierras.

La versión, que dirigirá Carlos Olivieri, es la que se estuvo dando en Broadway hasta el mes de junio pasado con gran éxito. La idea de la realización se la alcanzaron los actores a Javier Faroni, quien decidió producirla.

Goity y Rodríguez van a interpretar al matrimonio gay mayor, Albin y Armand, quienes reciben al hijo de uno de ellos que se casa con la hija de un diputado muy conservador. Los suegros no saben que sus "papas" son dos gays, y que además regentean un cabaret con shows de tranformismo.

Luciano Castro, totalmente alejado de sus personajes habituales, va a interpretar al mucamo gay de la comedia, un papel muy lúcido y con muchos momentos de comedia.

Una nueva propuesta teatral que llega a la calle Corrientes, y que te adelantamos en exclusiva en RatingCero.com
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore