viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:52 (hace )

Los cinco temas que no me interesan nada

27/09/2012 00:34 hs
Hay temas que dan vueltas todo el día, del cual hablan todos los medios, pero que a mí no me mueven la aguja. Acá comparto mi pena con ustedes, en este catálogo de cinco puntos.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- "La banda de la cheta": nunca entendí bien que era ese asunto, pero lo veo en todos los noticieros como si fuera algo importante, le suman escuchas, fotos y testimonios desde hace una semana. Basta por favor.

2- Caruso Lombardi y San Lorenzo: tema insufrible si los hay. Sobretodo ahora que los periodistas, que lo alentaron y lo convirtieron en personaje, se quejan porque Caruso dice que hay periodistas a los cuales "les pasaría con un auto por encima". Aguantense al "monstruito" que crearon.

3- Los romances de la nadies: chicas lindas que aparecen, buenos lomos, pero hay colegas que las agitan como si fueran figuras, y no las conoce ni el representante que las "maneja".

4- Todas las ex "Barbierisima": llorando por todos lados porque no las contrataron para la nueva temporada. Basta, tengan dignidad y búsquense un nuevo trabajo, ya robaron por muchos meses como para seguir con el "asalto".

5- La chica de la cucharita presa: nooooooo , no me interesó cuando apareció colgada de la cuchara y de Sofovich. No me interesó cuando contó su historia y no me interesa ahora que parece que viene el tema pesado, y nos pueden agarrar a balazos a cualquiera que opine. Mejor borrarlo de mi cabeza.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore