viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )

Día clave en la causa Moria: Su abogado pidió postergación de audiencia

27/09/2012 11:10 hs
El defensor de Moria Casán viajó a Asunción, en una jornada de audiencia prevista en la investigación por el robo de las joyas.
Día clave en la causa Moria y las joyas en Paraguay. El abogado de Moria Casán, el Dr. Matías Morla, está en Asunción en día de audiencia.

La diva no se presentó y mandó a su defensor. Puesta a derecho, Casán pidió a través de su abogado una postergación de esta audiencia para presentarse ante la jueza de la causa por el robo de las joyas de Armando Benítez que la tiene con orden de captura internacional.

Moria obtuvo la eximición de prisión en Argentina y no puede salir del país. Si lo hace, será detenida por Interpol. Morla quiere la seguridad de que su defendida no será detenida si viaja. La audiencia de hoy tenía como fin que las partes se presentaran para definir la continuidad de la causa.

Al no asistir, la misma sigue su curso. Habrá definiciones cuando los defensores de Casán la llevan a Asunción a declarar; para eso aseguran que se pondrá a derecho pero a su vez quieren las garantías de un juicio justo y evitar la imagen de Moria esposada en el vecino país.