sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:24 (hace )

La cuñada de Nazarena Vélez come con Sofovich y se las ingenia para figurar

27/09/2012 11:24 hs
No sabemos cómo hace; pero siempre alguien se entera cuando come con un famoso. Se llama Silvia Rodríguez y pincha discos. De Redrado pasó a ir a cenar con Gerardo.
Cholula perdida o enamoradiza; quizás presa de las casualidades (?), la cuñada de Nazarena Vélez se las volvió a ingeniar para aparecer en los medios ligada a señores con los que va a cenar.

Después del "affaire Redrado", Silvia Rodríguez apareció anoche cenando con Gerardo Sofovich en Puerto Madero, según contaron hoy en el programa Informadísimos, que Carlos Monti conduce en Magazine.

Parece que llegaron en el auto del productor, autor y director para cenar en un fino restó de moda pasadas las diez de la noche y luego se perdieron sin rumbo.

Tras una larga y distendida charla, la mujer con quien también fue a cenar el novio de Luciana Salazar, Martín Redrado, ahora es noticia por compartir una noche con Sofovich.

Cuando sucedió el escándalo con Redrado, Salazar afirmó que Nazarena Vélez estaba detrás de esa historia para mediatizarla. Anoche se las ingenió nuevamente para que se sepa de la cena con Gerardo, quien después de la historia de la chica del "cucharicidio" nuevamente es pescado in fraganti, claro que ahora está solo y sin compromiso a la vista.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore