domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:43 (hace )

Las confesiones hot de Andrea Rincón: "Me gustaría ser la amante de Tinelli"

27/09/2012 16:30 hs
En una charla íntima por radio, la bailarina de Showmatch habló sin pudores de sus encuentros con Messi y Gonzalo Heredia y de sus fantasías con el conductor. Escuchá el audio.
Andrea Rincón, pese a una mala semana en Showmatch, sigue dando qué hablar. Siempre guarra en el estilo y sin pelos en la lengua, dio una nota al programa "Medios raritos" que conducen el periodista Pablo Procopio y Gastón Trezeguet en LK Radio.

La participante del Bailando habló de intimidades, sexo con Gonzalo Heredia y Lionel Messi y hasta de sus fantasías con Marcelo Tinelli.

      Embed

"Fue muy salvaje el asunto -empezó contando Rincón su encuentro hot con Gonzalo Heredia-.  Yo fui a un boliche, él fue a otro, nos juntaron, y en un momento me dijo vení, vamos a tomar algo. Nos fuimos a dormir, cada uno por su lado, pero vino a mi habitación, cuando le abrí la puerta me bajó el escote. Me entró y se fue", afirmó siempre tan sutil la bailarina de Showmatch.

El siguiente capítulo fue su encuentro con Lio Messi: "Yo lo quise conocer a él, la verdad, yo pensé que era un pelot... Pero bueno, era Messi. Yo venía de una relación bastante conflictiva, así que pensé: Qué mejor que darle celos con Messi, pensé. Me llamó Ventura y me dijo que Messi estaba loco conmigo. Yo me negué hasta que Vitale (Gabriela) me convenció. Me propuse ponerle límites, si me decía algo lo mandaba a la p..  que lo parió -relató Andrea no precisamente desde la Biblioteca Nacional- .

La cuestión es que cuando llegué, me pareció tan copado el pibe que, siendo quién es, la humildad con la que se manejó, el trato que me dio. Estuvimos hablando desde las 12 de la noche a las cuatro de la mañana. Le conté toda mi vida, me contó toda su vida, me contó que su mamá cree en curas sanadores, me mostró fotos de la famila. En un momento salió del cuarto para hablar con Vitale y cuando volvió yo ya estaba en pelotas esperándolo. El pibe se lo ganó", dijo Rincón.

Finalmente llegó el tema Tinelli y si le gustaría ser su novia: "Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana. A mí él me gusta de chiquita. Yo le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle. Ahora, si quiere, podemos jugar… Me cae muy bien, me parece un grosso. Es simpático, inteligente y humilde. Cuarto piso directo y corré la cortinita. Lo he fantaseado… mejor no hablemos, está comprometido. Me gustaría ser su amante.

Yo no busco marido. Marcelo es completo. Yo te puedo asegurar que a mí hoy, se me regalan todo tipo de paj..itos, y Tinelli es otra cosa. Mantiene la distancia, es un tipo educado, y está haciendo un show. Por más que alguienle caiga mal, no va a decir nada. Yo te puedo asegurar que los Caniggia le parecen unos pelotudos marca ACME, pero el tipo la sigue igual", cerró la charla radial la bailarina que será guasa pero no se calla nada.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore