domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )

El dolor de Wanda Nara: su abuelo materno falleció mientras la visitaba en Italia

27/09/2012 17:16 hs
Los abuelos de la modelo habían llegado hoy para conocer a Benedicto, el pequeño de la familia. Ella misma publicó la triste noticia en twitter, detalló los hechos y publicó las últimas fotos juntos.
Wanda Nara está viviendo uno de los momentos más difíciles. Hace unos minutos publicó en su twitter la triste noticia del fallecimiento de su abuelo Cacho, quien había llegado hace unas horas a Italia a visitar a la famila López-Nara. Se trata del papá de Nora, madre de Wanda, quien había viajado junto a su señora, "Le pido a Dios que me ayude a cuidar a mi abuela", escribió.

"Un ángel sube al cielo. Me duele el alma", fue el primer mensaje de la rubia en la red social. "Hace meses planeamos este viaje con mis abuelos. Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir, ellos estaban felices de conocer a Benedicto", explicó la rubia.

"Tomé mate con mis abuelos, almorzamos. Estaban felices, sobre todo mi abuelo, era especial para él venir a Italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, que era el día más feliz de su vida, que más no podía pedir", continuó.

"Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa, lo tapé de nuevo y volví al living con mi abuela. Cuando pasaron las horas me pide mi abuela, que se encontraba en otro piso de la casa, que yo lo despertara. Así fue como fui a despertarlo. Sola..Nunca se despertó de esa siesta".

"Mi abuelo se fue feliz yo me siento en paz tengo bronca angustia", escribió Wanda mientras subió fotos de sus abuelos con sus bisnietos.

En diálogo con DiarioVeloz.com, Andrés Nara, padre de Wanda, contó que su suegro no estaba enfermo, "pero había tenido distintos problemas del corazón. Se ve que la emoción y el viaje habrán hecho que le fallen. A parte era un hombre grande, tenía 81 años".

También explicó que él no viajará a Italia, tampoco Zaira, que "está yendo a Cuba por compromisos laborales", pero sí lo hará Nora, su esposa e hija de Cacho.

"Seguramente pasarán las 24hs en la casa de Wanda, lo cremarán y después traerán la urna", finalizó Andrés.