sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )

El susto de Brenda Gandini: su hijo quedó atrapado en el auto

27/09/2012 19:22 hs
La actriz vivió un momento de desesperación cuando se le cerraron las puertas de la camioneta con Eloy dentro. La ayudó un forógrafo que rompió el vidrio y lograron sacar las llaves del vehículo.
Esta tarde Brenda Gandini se llevó un susto importante cuando se le cerraron las puertas de la camioneta y su hijo Eloy, quedó adentro atrapado.

La actriz paseaba con su hijo por Buenos Aires, cuando lo subió a la camioneta, ella quiso entrar, se trabaron las puertas del vehículo y las llaves estaban adentro. Eloy no paraba de llorar y Brenda, desesperada llamó a Gonzalo Heredia, pero no se pudo comunicar.

Según informó la periodista Silvina Fuentes, un reportero gráfico, que estaba en su recorrida habitual, y lejos de querer fotografiar el mal momento, le ofreció ayuda a Gandini. Pato, el fotógrafo, rompió el vidrio de la camioneta y así lograron abrirla y contenter al bebe, que seguía llorando.

"Todavía se puede encontrar en la calle gente bondadosa que te da una mano cuando menos lo pensaba!", escribió en su twitter la actriz a modo de agradecimiento.