jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )

Gerardo Sofovich, ¿cuñado de Nazarena Vélez? Por qué NO

28/09/2012 00:54 hs
El popular autor y productor fue soprendido por fotógrafos cenando con la cuñada de la mediática actriz. ¿Hay amor ahí?
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- No, porque Silvia Rodríguez hace mejor pareja con Redrado que con Gerardo.

2- Porque para quilomberas en la familia ya está Naza, si Silvia se convierte en la "mediática novia de Sofovich" se van a disputar el cetro del escándalo.

3- Porque Sofovich no quiere líos, por eso se junta con Gabriela Vitale y comete el "cucharicidio", y ahora va a comer a un restaurant de Puerto Madero; se nota que no quería llamar la atención.

4- ¿Estará enamorado Gerardo?, se pregunta la vecina de mi casa. ¿Será una cholula importante la cuñada de Nazarena?, me pregunto yo

5- Porque Gerardo quiere estar tranquilo, por eso se pasea por toda la televisión destrozando a Tinelli; se nota que quiere calma.

6- Porque las fotos sólo muestran una cena tranquila; eso sí, alguien avisó a los medios, el tema que yo dudo de los dos.

7- Gerardo Sofovich no contestó los mensajes de este portal, intuimos entonces que no tiene relación con Silvia, sino nos hubiese contestado. ¿O soy muy ingenuo al pensar esto?

8- Gerardo es amigo de Redrado, ¿no estará "cubriendo" al economista de su affaire con Silvia y todo esto es una pantalla?.

9- Silvia en poco tiempo logró incomodar a Luciana Salazar, conquistar a Redrado y cenar con Sofovich; esta chica hasta el Bailando no para.

10- Porque una pareja con Nazarena como cuñada y celestina, no puede terminar en otra cosa que en un quilombo, y todos estamos sentados esperando que eso suceda.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore