domingo 20, abril 2014 | Actualizado 02:44 (hace )

El álbum de fotos de Jorge Ibañez, por su exitoso desfile de ayer en París

28/09/2012 01:18 hs
En el marco de la semana de la Moda parisina, llegaron los diseñadores y modelos de nuestro país para lucir y marcar tendencia internacional. Jorge Ibáñez celebró sus 20 años con la moda.
Una jornada brillante para la moda argentina en el mundo fue la de ayer en París en el marco del desfile de diseñadores argentinos en la semana de la moda parisina que llevó a nuestro representantes argentinos con toda la tendencia que se lució en las pasarelas.

Jorge Ibañez fue la gran estrella por sus veinte años con la moda, y hasta allá llevó sus colecciones, como también lo hicieron Benito Fernández y Héctor Vidal Rivas.

Con el apoyo de Cancillería todo salió perfecto. Ingrid Grudke publicó un diario de viaje en su cuenta de Twitter y todos los que están en Francia mostraron fotos con las que armamos esta galería, destacando un gran momento de la moda nacional en las pasarelas más importantes del mundo.

Grudke puso fotos hasta de los zapatos que le tocó lucir, como así tambien la ex modelo y ahora colega Nequi Galotti que estuvo realizando una cobertura especial desde París para C5N. Ibañez recorrió las grandes vidrieras parisinas y fue subiendo fotos de los modelos exclusivos de las primeras marcas.

El diseñador y la modelo brindaron para sus seguidores y festejaron junto al resto de la comitiva argentina por lo bien que salió todo en París.