martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:23 (hace )

Exclusivo: La nueva tarde de Telefe 2013

28/09/2012 09:50 hs
Cambios en los dos canales líderes para el próximo año. La grilla se modifica para un 2013 muy competitivo.
Ya contamos en primicia la nueva dupla para las tardes de canal Trece para el próximo año, Mariano Iúdica y Florencia Peña son los elegidos. Todavía, según pudimos saber, no hay fecha de salida, ni formato, ni colaboradores, ni nombre del programa. Lo único firme es la dupla que irá entre las 14.30 y las 17 en el horario que hoy ocupa "Este es el show".

Telefe también cambia su tarde a partir del 2013: la primera medida será "archivar", por un tiempo al menos, "Casados con hijos", la ficción que tan buenos resultados le da siempre al canal, ya entró en una curva descendente de rating y entonces prefieren dejarla descansar.

En ese horario estrenarán la remake de "Naranja y media", la exitosa comedia escrita por Rodolfo Ledo y protagonizada por Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra. Un suceso del año 1997, que contaba la historia de un hombre que estaba enamorado de dos mujeres y tenía dos casas, dos vidas, un bígamo hecho y derecho.

En este caso el triángulo será protagonizado por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Agustina Cherri, como los personajes que vivirán esta historia de amor entre tres.

Una propuesta fuerte para la nueva tarde de Telefe.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore