domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 22:02 (hace )

Daniela Herrero, después de la preocupación por su salud: "No supe qué pasó"

28/09/2012 10:43 hs
La cantante y actriz habló de su situación de salud, que preocupó mucho cuando se supo que estuvo más de diez días sin que pudieran bajarle la fiebre por un virus desconocido.
Todos nos preocupamos mucho por la salud de la joven cantante y actriz Daniela Herrero: se habló de un virus que le produjo altísima fiebre durante muchos días y hubo inquietantes versiones sobre su salud.

Daniela se está recuperando y está mejor. Y lo contó en primera persona en diálogo con Chiche Gelblung en Radio Mitre: Un virus estacional que afecta las articulaciones fue el diagnóstico por lo que le pasó.

"Estuve diez días de corrido con mucha fiebre; nunca me había pasado. Me bajaba con duchas y tomando anti febriles y volvía a subir. Es un virus que no deja secuelas, por suerte, pero la verdad es que no se supo demasidado, estuve bastante mal, en reposo y observación; no me podía mover, fue muy difícil; pero no pudimos detectar qué pasó excatamente. Ahora estoy bien. Aprovecho para agradecerle a la gente que hizo fuerza y se preocupó durante todos estos días tirándome la mejor de las ondas"; fue el mensaje de Daniela Herrero por lo que le pasó, por suerte ya recuperado.