viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 23:24 (hace )

Así quedó la camioneta de Benjamín Vicuña luego del accidente en Chile

28/09/2012 10:55 hs
El actor iba circulando con su camioneta 4x4 cuando chocó contra un poste. La noticia llegó a través de la cuenta de Twitter del colega Miguel Verdún hoy muy temprano.
La foto de esta nota muestra cómo quedó la camioneta del actor Benjamín Vicuña, quien ayer chocó en Chile cuando volvía de una grabación. La noticia la publicó el diario Las últimas noticias y aquí nos alertó del hecho el colega Miguel Angel Verdún, quien a las 7 de la mañana subió a su cuenta de Twitter la imagen.

Vicuña -como adelantamos la semana pasada, está viviendo con su mujer Carolina Ardohain después de la pérdida de su hijita Blanca- en un campo de la familia alejado de la zona céntrica de Santiago, pero vuelve para grabar imágenes de la miniserie Prófugos para la HBO.

El actor, quien vive el duelo de la reciente tragedia, circulaba por la zona de Chicureo, un barrio de la capital, cuando su camioneta se dio de frente contra un poste de luz que cayó instantáneamente.

Un cantante amigo suyo, DJ Méndez, fue el que lo auxilió, según confirmó el representante de Vicuña, tal como lo cuenta el periódico trasandino.