jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )

Exclusivo: Nannis, celosa de su nuera que blanquea la relación con Alexander

28/09/2012 15:59 hs
Ante la confirmación del noviazgo entre su hijo y su compañera Sofía Macaggi, la esposa de Claudio Paul entró en llamas. "Es una más del montón", habría dicho.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi ya no ocultan su amor. Ésta tarde en Este es el Show se mostraron imágenes de la pareja a los mismos en los pasillos de Ideas del Sur, sin intensión de querer esconderse.

Luego de la tapa de la revista Caras en donde realizaron una producción fotográfica jugada y sus picantes declaraciones dieron mucho de qué hablar. Cuando la pareja apareció en la pista, Marcelo Tinelli no dudó en fogonear esta relación. “¿Hace cuánto tiempo que salen oficialmente?”, preguntó el conductor mientras Alexander no respondía y su bailarina sólo sonreía.

Mientras tanto, a un costado del estudio apareció Mariana Nannis, quien se mostró disconforme con la relación. La madre de los mellizos se estuvo escapando de la Afip mientras sus abogados arreglaban sus cuentas con los sabuesos. Ahora, que el tema ya se solucionó, volvió a exponerse públicamente.

Justamente es la por la tapa de Caras que la propia Nannis se mostró molesta, ya que la rubia hubiera querido que sólo Alexander estuviera en la portada, al igual que ha estado Charlotte en otras ocasiones. “Sofía es una más del montón”, habría comentado anoche mientras veía la revista en el piso de Showmatch.

Claro está que los Caniggia-Nannis buscan relacionarse con personas que tengan un nivel adquisitivo como el de ellos. “Quiere otro tipo de chica para su hijo”, se escuchó decir a uno de sus allegados.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore