jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:09 (hace )

Anticipo: El look de Nancy Dupláa para la "Fiesta de 15" de Loly en Graduados

28/09/2012 19:43 hs
En esta galería de fotos subidas a Twitter por la vestuarista del programa más visto de la tele, aparece un anticipo de las imágenes que se verán en la comedia la semana que viene.
Nancy Dupláa vuelve a los quince. Se caracterizó especialmente para la fiesta de Loly Falcini en Graduados y todo el elenco hizo lo mismo para la grabación de las escenas que se verán la semana que viene en un nuevo flashback de los 80 para la comedia de Telefe.

RatingCero.com anticipó hace varias semanas lo que iría sucediendo en la tira; entre varios acontecimientos para los personajes contamos que se venía la fiesta de 15 de Loly. Imperdible momento para la protagonista de la historia, a la hora de los viajes al pasado en la época adolescente de los Graduados.

Esta producción "casera" pertenece al álbum de fotos que subió a la red en su cuenta de Twitter la vestuarista "Amelie" Coral, quien eligió algunas instantáneas de la grabación en la jornada en que todo se preparó especialmente para ambientar el salón de la Fiesta de 15 de Loly.

La comedia éxito de la tele suma novedades cada semana: anoche apareció Luis Brandoni como el papá del personaje de Juan Gil Navarro y se vienen más "cameos" dentro del programa, como así también otros "eventos ochentosos" en las idas y vueltas de los personajes al pasado.

La torta de quince, el look de Loly y su vestido, el salón y su inseparable amiga Vicky, el chino Walter y mucho más serán parte de un capítulo imperdible, que hoy adelantamos en esta galería de fotos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore