lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )

Exclusivo - Charlotte se negó a bailar, la excusa: fiebre, la verdad: plata

28/09/2012 21:59 hs
La hija de Mariana Nannis, iba a bailar ayer el ritmo videoclip, pero sopresivamente una "suba de fiebre", la dejó afuera del show.
Los Caniggia siguen siendo generadores de problemas. Ayer volvió Mariana Nannis y se cruzó con Marcelo Polino por el puntaje que el jurado, le puso a Alexander. Nada dijo Mariana de sus problemas con la AFIP y de donde estuvo "guardada" todos estos días que faltó al show.

Anoche su hija, Charlotte decidió bajarse  minutos antes de salir a bailar alegando fiebre, dijo que se sientía mal. Según pudimos averiguar la chica, tal vez impulsada por su madre, exigió más dinero para seguir en el Bailando, un requisito que vienen pidiendo hace tiempo. Las chicas siguen diciendo que ellas "dan rating" y que por eso tienen que cobrar más.

Luego la producción tuvo una tensa conversación con la chica que fue casi obligada a ir hasta Ideas del Sur, pero finalmente luego de mucha charla se salió con la suya y no bailó

Lo real es que por ahora la chica se bajo de la gala, y la producción trató por todos los medios de convencerla, pero no pudo y Charlotte Caniggia no bailó en la gala del viernes.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore