sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )

¿A quién le importa?

29/09/2012 00:12 hs
Temas que leímos, escuchamos o nos contaron. Cosas que nos venden como grandes noticias y acá las destrozamos en cinco líneas.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- ¿A quién le importa el reencuentro de Flor de la V y Silvina Luna? Por favor, no importo cuando la Luna se fue del programa, cuando dijo que se casaba, cuando se cortó el pelo, cuando se tatuó. Lo último importante que hizo para el medio fue el video en los viñedos, una joya del cine hot.

2- ¿A quién le importa que Jean Francoise Casanovas sea jurado del Bailando 2012? Un hombre casi desconocido para el gran público, que no se le entiende cuando habla, que no conoce a quien juzga y encima es el gemelo viejo de Polino. Fuera de esa silla señor.

3- ¿A quién le importa que cierre Louis Vuitton? Tema que han agitado y comentado en varios lados, me gustaría saber si esos que se quejan tanto, alguna vez tuvieron una cartera de esas a menos de 500 km de distancia.

4- ¿A quién le importa que Andrea Rincón le quiera dar a Tinelli? ¿sólo a él y a ella no? Que se den con ganas, pero que no nos hagan tener envidia por la noche que cualquier hombre podría vivir con semejante bomba sexual.

5-
¿ A quién le importa la pelea de Edda Bustamente y Emiliano Boscatto? ¿Quiénessss??? Esto fue lo peor de lo que oí. Primero que pensé que Edda vivía en Ginebra porque hacía 25 años que no se la veía y segundo Emiliano no dijo nada malo y la señora protagonista de "Correccional de mujeres", enloqueció por nada y sin sentido.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore