domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )

Marcela Tauro: "Intrusos podría pasar al horario de las 8 de la noche"

29/09/2012 13:17 hs
Habíamos adelantado la frase de Jorge Rial en la radio cuando se refirió al prime time de América cuando dijo "Ese horario lo quiero yo". Ahora la periodista dijo que el rumor crece.
"Lo que se dice en América es que Intrusos iría a las 20; es un horario muy codiciado", dijo la periodista Marcela Tauro, panelista estrella del ciclo que conduce Jorge Rial.

La pelea por el horario del prime time de América sigue generando internas en todos los frentes. Primero porque todo el mundo da por hecho que no habrá revancha para el horario con el Pelado López y su "Antes que sea tarde", ciclo que finalizaría a fin de año o durante el verano.

RatingCero.com abrió la polémica cuando nos referimos a la "guerra interna" por el horario, entre la posibilidad de que "Infama" pueda pasar a esa hora, o que Fantino y sus "Animales sueltos" también se ubiquen en ese horario, hizo que muchos se sumaran a esta idea.

Se dijo que Ricardo Fort había negociado sumarse con un programa diario, pero luego desde América deslizaron que tenía que ver con que vaya a las 20 hs los sábados, cosa que efectivamente sucederá desde hoy, conservando las tres horas de su show, de 20 a 23.

Y luego apareció Jorge Rial cuando en su programa de radio La Red públicamente afirmó "Ese horario lo quiero yo".

Ahora su compañera Tauro abrió su programa en radio 10 junto a Polino contando que suena fuerte en el canal la versión de que "Intrusos" dejaría el horario de la una de la tarde para ir -como hizo saber Rial- a la franja nocturna.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore