viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:28 (hace )

Se complica el divorcio de Rial: Pidió la guarda provisoria de sus hijas

29/09/2012 19:35 hs
Así lo informa el Diario Perfil en una nota de hoy: cambio y endurecimiento en las estrategias de ambas partes en el juicio y competencia de productoras. Rial está en Miami.
Jorge Rial acaba de pedir la guarda provisoria de sus hijas, según informa en su edición de este sábado el Diario Perfil. Según el matutino, el conductor armó una productora paralela a la que tenía con su ex mujer, Silvia D´auro, para "competirle".

Rial pasa unos días de vacaciones con su novia Mariana Antoniale en Estados Unidos y prepara un regreso "recargado" con una dura estrategia en el controversial divorcio de su ex, quien pidió al juez retirar la demanda y volver a fojas cero.

"A la recusación de la demanda de divorcio que presentó Silvia a fines de agosto y a las frases poco felices que le dedicó en Twitter a Antoniale como "rata, sos una pobre rata" o "sos una peste que envenena", se sumó otro capítulo -dice la nota de Perfil-. La semana pasada el conductor de Ciudad Gotika pidió la guarda provisoria de sus hijas, Rocío y Morena, alegando que con su madre están en riesgo. Y luego se subió, junto a Loly, a un avión de American Airlines, en primera clase, rumbo a Nueva York".

Luego de pasar por esa ciudad, registrarse en el hotel St, Regis y ver el musical del Rey León junto a Valeria Archimó y Guillermo Marín, Rial y su novia partieron a Miami, donde que quedarán hasta el 2 de octubre.

"Solo cierro la boca por mis hijas. Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. No voy a lastimar ni que me lastimen, Durante 22 años traje y ahora desvalijan" Mi dignidad no tiene precio..." son algunas de las frases de D´auro en su cuenta de Twitter que reitera la nota de hoy.

Según la publicación, D´auro pidió retirar la demanda de divorcio "para ganar tiempo... A su entender, sus hijas no cumplen rigurosamente sus actividades programadas: se ausentan a sus sesiones de terapia, no cumplen con su dieta, el rendimiento escolar es bajo y presentan problemas de conducta en el colegio y en el hogar. Cuando las nenas están en el departamento de la avenida Pampa, es el primo de Loly quien las lleva al colegio, la prima la que les explica e intenta que hagan la tarea y la mamá de Loly quien cada tanto va a cocinar. Ante este panorama, D´auro está indignada con el pedido de tenencia", dice Perfil.

La nota también habla del tema económico; cuenta que una empresa mexicana dejó de hacer negocios con la productora de la ex de Rial por sugerencia del conductor. "Los PNT que se hacían a través de Ideas más Ideas hoy se hacen a través de la nueva productora de Rial, La Maña SRL, que tiene a la cabeza a Raquel D´auro, hermana de Silvia, razón por la cual están peleadas".

"Recargando combustible para la vuelta, que será caliente, se los aseguro" escribió Rial en Twitter. Parece que la cosa se complica.