lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:45 (hace )

Exclusivo: Valeria Ambrosio y Charly G llevan la vida de Miguel de Molina al teatro

30/09/2012 00:26 hs
En un momento con buenas propuestas de obras musicales, hay un proyecto firme de llevar al escenario la historia del genial cantante español.
Miguel de Molina es uno de los artistas más importantes de España durante la época del franquismo, cantante, actor, homosexual y por tal motivo perseguido en su país natal. Se exilia y viene a vivir a la Argentina en la década del 40. Se relaciona con todo el ambiente artístico y el político de la época, amigo de Eva Perón y muchos artistas argentinos.

Trabajó en México, vivió en New York muchos años, pero tenía su residencia en Argentina. A finales de la década del 50 vuelve por un breve período a España.

Toda esta vida rica y luminosa fue llevada al cine en una exitosa película llamada "Las cosas del querer", en la misma se contaba de manera "libre" la historia de Miguel de Molina.

De todo esto trata el nuevo espectáculo que esta armando el bailarín y coreógrafo Charly G, quien además de sus intervenciones mediáticas ha tenido importantes participaciones en musicales como "Cabaret", "Aladin", y "El violinista sobre el tejado", entre otros.

Sobre una idea original de Charly, la directora es Valeria Ambrosio, también con éxitos sobre sus hombros como "Mina", "La Familia" (con Pimpinela), "Bocato di Cardinale" y "Ella" entre muchas propuestas teatrales.

La dupla Ambrosio - Charly G prepara este musical basado en la vida de Miguel de Molina para principios del 2013. Un espectáculo con las canciones más recordadas como El día que nací yo, Triniá, Te lo juro yo, La bien pagá y Ojos verdes y parte de la cinematográfica vida del cantaor español.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore