sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:27 (hace )

La boda de Julieta Spina con Guillermina Valdes y Pau Chaves como invitadas

30/09/2012 00:54 hs
La ex modelo Julieta Spina y el hermano del jefe de gabinete porteño, Augusto Rodríguez Larreta, se casarón ayer en una fiesta con famosos y políticos.
Ayer celebraron su fiesta de casamientoJulieta Spina, ex modelo y hoy productora de modas y Augusto Rodríguez Larreta. Dos nombres poco conocidos para el gran público pero con muchos amigos en el showbusines. Lo más destacado para el mundo del espectáculo y la farándula fue la presencia de varios famosos entre los invitados.

En horas de la tarde RatingCero.com habló con Guillermina Valdes, una de las invitadas, y ella nos había confirmado que no iría con Marcelo Tinelli, su novio, a la boda. Entre los famosos que asistieron se destacan, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Lara Bernasconi, Nacho Viale, Fabián Medina Flores, y Ricardo Piñeiro.

La fiesta se llevó a cabo en el Tattersal de Palermo y asistió además de las gente vinculada con el espectáculo, políticos y varios empresarios amigos de la pareja.

Muchos se quedaron con las ganas de ver a Marcelo Tinelli, que prefirió quedarse a ver el partido San Lorenzo - Racing, aunque no fue la mejor elección porque el equipo de sus amores perdió frente al dirigido por Zubeldía por 4 a 0.