martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )

Los cinco insufribles de Showmatch

30/09/2012 01:19 hs
Es una columna que da para escribir mucho, pero nos hemos recortado a mencionar sólo cinco personajes insoportables del show más importante de la televisión.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Antonio Gasalla: Su participación en el programa no le sumo nada al mismo, es más, le resto a su figura exitosa de hombre de teatro. La "noticia" de un supuesto secuestro del principio de año, lo personajes fallidos dentro del show y su casi invisibilidad dentro del jurado, lo convierten en el más insufrible de todos.

2- La bioesfera, el baile más aburrido en la historia de todos los Bailando que se hayan hecho. Un verdadero plomo que casi hunde al programa con el rating.

3- Las lágrimas: personaje central este año: las usaron, los participantes, los jurados, los coach, la tribuna y hasta el pibe de la barra, un verdadero suplicio.

4- Domingo Lamoza, el dueño de "Cantina Don Carlos", hace años que está en esa tribuna y nadie sabe bien porque. Parece una momia, pero sobrevive a todo, fue más duradero que varios miembros del jurado.

5- El jurado collage, la sucesión de gente sin sentido en ese jurado le han hecho perder al programa algo que era una pata muy importante. El jurado tenía un peso propio que hoy ha perdido a manos de tanto cambio y modificación en la cual terminan sentando a cualquiera con tal de llenar la silla.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore