lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )

Martín Fierro Federal 2012 en Misiones: Todas las fotos y todo lo que pasó

30/09/2012 01:29 hs
Anoche se realizó la gala de APTRA para las emisoras de radio y televisión del interior del país, a la que acudieron muchos famosos. Te mostramos las fotos y los chismes de la noche.
En Puerto Iguazú, Misiones, se entregaron anoche los Martín Fierro a la radio y televisión del interior del país, en una ceremonia que transmitió la Televisión Pública y que premió a lo mejor de las emisoras federales.

Muchísimos famosos invitados por Aptra dijeron presente en la gala que condujeron Nicole Neumann y Matías Ale. El encuentro dio lugar a que el ex de Silvina Escudero se encontrara con otra ex, Flopy Tesouro, en un nuevo acercamiento, como así también a Tacho Riera, el último "novio oficial" de Escudero que estuvo en la ceremonia.

Matías le confesó a Tacho que "en algún momento estuve celoso cuando salías con Silvina" pero todos esos roces quedaron atrás, con un Alé imparable halagando mujeres, que se permitió piropear hasta a Graciela Borges.

La diva del cine nacional estuvo presente, como así también actrices de la talla de Soledad Silveyra; Mirtha Busnelli; el actor y galán Facundo Arana, el humorista Beto César con su mujer Alicia; Jimena Barón, Rochi Igarzábal, María del Cerro, Candela Vetrano; Cristian U; Tesouro; Rocío Marengo, entre muchas otras figuras y por supuesto, los nominados y ganadores de todo el país.

El abrazo de dos ex de Escudero como Alé y Tacho fue el comentario divertido de la noche, como así también la nueva cercanía de Matías y Flopy, que terminaron tan mal en el piso de Showmatch cuando ella vio los mensajes de texto que él se mandaba con su ex.

Los grandes que dijeron presente tuvieron su momento en el escenario; subiendo a entregar premios a los colegas del interior. Graciela Borges, Solita, Arana, Busnelli, Beto César y muchos de los presentes pasaron por el escenario en una noche de gala en la que las estrellas brillaron en Iguazú.


(Fotos: Gracias Beto César y Matías Alé por el envío, y al Twitter de la colega Pia Shaw)