lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )

Exclusivo - Susana Giménez vs Mirtha Legrand: Los especiales de la polémica

30/09/2012 11:51 hs
Un enfrentamiento impensado. Las dos máximas divas del espectáculo envueltas en un conflicto laboral increíble.
Desde hace varias semanas venimos contando que los "especiales de Susana" están casi archivados en la pantalla de Telefe. Mientras que algunos insisten que se "graban en octubre", en RatingCero.com contamos hace mucho que lo más seguro es que Susana este año no aparezca en la televisión con su propio y clásico programa.

Ayer la historia de los especiales tomó un nuevo giro cuando Mirtha Legrand salió en el programa de Carlos Monti en Radio 10 y confirmó un rumor que circulaba en los medios. "Me ofrecieron en Telefe hacer cuatro cenas para el mes de noviembre. A mi me gustaría hacer los almuerzos, pero como a mi me interesan hacerlos en Mar del Plata en los canales no importan", con esta declaración, la estrella desató una rivalidad impensada con Susana.

Susana, recién llegada a Buenos Aires, se encontró con que todavía no estaban cerrado sus especiales y que Mirtha tenía la posibilidad, además de hacer el unitario mas exitoso de la televisión como "La dueña", va a tener la posibilidad de estar en cuatro programas más casi a fin de año.

Susana, como también lo contamos muchas veces, no tiene todas las ganas de hacer televisión, pero al enterarse de la propuesta de Telefe a Mirtha Legrand, instruyó a su gente de confianza para que se comuniquen con Tomás Yankelevich y le definan su futuro en Telefe.

Las dos divas son muy amigas y ellas están muy lejos de pelearse por este tema, pero el ego de las estrellas siempre esta presente y a veces puede generarles una mala pasada.

Ahora la decisión es de Telefe, o le da la posibilidad a Mirhta y Susana de hacer sus especiales o a ninguna de las dos, si elige sólo a una de las dos, seguro que la guerra estallará entre las dos amigas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore