viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:27 (hace )

Exclusivo: Las vacaciones de Carmen Barbieri en Nueva York y ¿nuevo look?

30/09/2012 14:56 hs
La capocómica voló por cuatro días a una de las ciudades que más ama en el mundo y nos mandó fotos. Pero ahora sorprendió su manager con "la nueva Carmen Barbieri" en Twitter.
Carmen Barbieri está en Nueva York desde el jueves y se toma unos días antes de volver y encarar  Escandalosas, la revista que estrenará junto a Moria Casán el 1 de diciembre en Mar del Plata.

Carmen nos mandó su album de fotos desde La Gran Manzana, y hace minutos su manager, Fernando Castro,  subió a Twitter la foto con la presentación de "La nueva Carmen Barbieri en NY". ¿Es un corte definitivo? ¿Carmen se cambió el color o se trata de una peluca?

Lo cierto es que la capocómica cambia cada año su look rumbo a cada espectáculo, y ya había contado su intención de ponerse rastas y hasta -quizás- dejar el rubio platino de tantos años.

Quizás se trate de una prueba rumbo a lo que viene, o tal vez efectivamente haya cambiado su cabellera por la que se ve en la tapa de esta nota, junto a la galería de otras imágenes -los días previos- que Carmen nos fue mandando, paseando por la ciudad que más ama, viendo musicales y relajando de días de tanta repercusión mediática.

Mañana estará de nuevo en el jurado de Showmatch ¿con este peinado nuevo?