miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:43 (hace )

Farándula sentimental: Carla y Lousteau casados de apuro; Vanucci embarazada

30/09/2012 15:52 hs
Nadie corta las calles por estas noticias pero son titulares del día en el mundo del espectáculo y como tales las reflejamos.
Dos noticias aparecieron este domingo referidas a el mundo del corazón farandulero. Por un lado, se supo que Carla Peterson y Martín Lousteau se casaron en secreto en Connecticut, durante su estadía en Estados Unidos. La pareja con menos swing de la farándula está allá porque él realiza una beca en la Universidad de Yale y ella -embarazada de un varón que espera para enero- lo acompaña mientras perfecciona su inglés.

El propio economista dio la noticia en una entrevista de lo más aburrida pero que arrojó este dato de color, con la ambientalista británica Roz Savage (?), quien en un sillón habló con él unos minutos.

Allí él se refirió a Peterson como su "esposa": "Nos casamos en 10 minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos Ok, casémonos y disfrutemos", aseguró el exministro de economía. Al parecer influyó en la decisión de casarse el pago del seguro médico, con lo cara que es la salud en Estados Unidos.

La data la aportaron las fans que hicieron circular el video subido a Youtube, a través de Twitter.

Por estas tierras, hay noticias de embarazo para Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel. El diario Perfil de hoy dice que la modelo y exmediática está en las doce semanas de gestación pero en un bajísimo perfil con la noticia, teniendo en cuenta que perdió un embarazo avanzado.

Domingo de primavera y flores para el amor. Salud y que vivan los novios!