viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )

Domingo en las Cataratas del Iguazú para los famosos que fueron al Martín Fierro

30/09/2012 16:32 hs
Gastón Sofritti, Rocío Igarzábal, Matías Alé, Candela Vetrano, María del Cerro, Mirtha Busnelli, Beto César, Rocío Marengo y muchos más pasaron un día de excursión en Misiones.
Después de la noche de gala del Martín Fierro federal en Puerto Iguazú anoche, las autoridades de Aptra que organizaron la ceremonia, invitaron a la comitiva de famosos que llegaron desde Buenos Aires a una excursión en las Cataratas del Iguazú.

La mayoría de los artistas que viajaron están volviendo a Buenos Aires, pero antes pasaron un domingo increíble, todos juntos, recorriendo el Parque Nacional Iguazú.

La propia Graciela Borges fue llevada especialmente en un auto con chofer que puso a su disposición el gobernador de la provincia.

Pero la gran diversión fue para la banda joven que tiene miles de seguidores en Twitter, como Gastón Sofritti, el hijo de Nancy Duplaa en Graduados, Rocío Igarzábal, María del Cero, Candela Vetrano, mezclados en día de diversión con Mirtha Busnelli, Matías Alé, Rocío Marengo, Beto César, Pia Shaw, Clemente Cancela y muchos más.

La jornada fue a pleno sol y diversión con la aventurera excursión en gomón a la Garganta del Diablo y un almuerzo todos juntos. Aquí la galería de fotos de la recorrida por Cataratas de los famosos.

(Fotos gentilezas Beto César, Matías Alé y los tweets de Pía Shaw)