jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )

Lanata polémico: "A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados"

30/09/2012 22:20 hs
El conductor de Showmatch convive con el enemigo en casa: en su editorial del comienzo del programa de esta noche, Jorge Lanata hizo un chiste político que lo involucra para mal.
"Sé que después de ésto voy a tener muchos problemas con el canal. ¿Saben cómo le dicen a Cristina?. Le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados".

La frase la lanzó Jorge Lanata en el inicio de su programa de esta noche en canal Trece. En "PPT; Periodismo para todos" hizo su editorial refiriéndose al comentado cuestionario de los alumnos de Harvard por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ese foro que sigue siendo el tema de la semana, fue cubierto por el propio Lanata en su viaje a seguir la gira presidencial. El conductor del programa eligió comparar a Cristina con la principal figura del trece, con Marcelo Tinelli, subrayando además que sale segundo en virtud del éxito del ciclo de Telefe.

El chiste le habrá parecido gracioso a todo el mundo y de hecho rápidamente, en segundos, empezó a propagarse por las redes sociales -especialmente en Twitter- menos para el propio Tinelli, en un año complicado, ligado a un chiste político en la editorial de Lanata esta noche, justo comparándolo con la Presidenta, y recordando que pierde.