viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:21 (hace )

Famosos al teatro: Marcela Tinayre con Fidalgo; Iñaki Urlezaga fue a ver a Bossi

01/10/2012 01:22 hs
Anoche las vidrieras tuvieron su foto en dos teatros de la calle Corrientes. La hija de Mirtha vio con sus hijos más chicos "El diluvio que viene" y el bailarín vio al genial actor.
El domingo a la noche los famosos fueron al teatro. En "Tres mitades" hubo visitas importantes para ver a Moria Casán. Y por otro lado, Martín Bossi y la obra "El diluvio que viene" también recibieron espectadores famosos.

Marcela Tinayre fue con sus hijos Ambar y Rocco a ver el musical "El diluvio que viene" que se presenta en el teatro Lola Membrives. La hija de Mirtha Legrand y madre de Juana Viale, es fanática del musical que fue un suceso en la historia del musical en la Argentina en la década del 80 y que se repitió en los 90.

Hoy, protagonizado por Juan Durán, Natalie Perez y Adabel Guerrero -en su regreso al género del musical-, el espectáculo regresó producido por Laura Fidalgo, que posó con la hija de Mirtha en el hall del teatro.

En simultáneo, "Martín Bossi...el impostor apasionado" en el teatro Astral, festejó sus primeras 50 funciones con localidades agotadas y un invitado de lujo en la platea: Iñaki Urlezaga.

Al termino del espectáculo el bailarín junto a su hermana y managger Marianella Urlezaga fueron al sector de camarines. Iñaki, entusiasmado por lo que vio en el escenario, le propuso a Martín Bossi hacer un espectáculo juntos, informó el agente de prensa del espectáculo, Alejandro Veroutis.